El título lo dice todo.
Vosotros ya sabéis que os cuento cosas que necesitáis saber aunque no queráis oírlas u os vayan a incomodar, porque ¿preferiríais tener esta conversación conmigo o con vuestro padre?
Así que hoy, para asegurarme de que sabes cómo acicalarte correctamente el cuerpo de la cabeza a los pies y eres todo un Miguel Ángel con ese acicalador, voy a enseñarte cómo depilarte correctamente el culo. Hoy voy a repasar seis métodos diferentes que puedes utilizar para depilarte esa zona de forma que parezca higiénica y limpia.
Además, te daré mi consejo favorito, el que yo utilizo todo el tiempo, para que puedas depilarte eficazmente esta zona sin tener que preguntarle a tu padre cómo hacerlo. Si te parece interesante, adelante.
Afeitándote
La forma más obvia de eliminar el vello es afeitándose. Permíteme advertirte de antemano sobre esto, es extremadamente complicado de hacer y también es extremadamente peligroso. Puedo garantizarte que las dos primeras veces te vas a cortar y un corte ahí atrás es lo peor que hay. No se lo desearía ni a mi peor enemigo, pero oye, quieres unas nalgas suaves, así que allá vamos.
Primero vas a necesitar un par de herramientas. Asegúrate de que la maquinilla que usas es nueva. No utilices una vieja maquinilla sin filo, sólo empeorará las cosas. También vas a necesitar un espejo, crema de afeitar y loción. Para hacer esto de forma supersencilla, vas a querer meterte en una ducha caliente. La ducha caliente va a aflojar el vello púbico para facilitar el afeitado y también abrir los poros.
Una vez que dejes tus nalgas región y esté todo bien preparado, vas a coger un poco de esa crema de afeitar para cubrir esta zona y poder empezar a afeitarte. Ahora, simplemente usando tu espejo, podrías empezar el proceso de afeitado. Ahora bien, esto es extremadamente complicado debido a todas las hendiduras de la raja de tu culo y la región de tu ano, va a ser muy difícil de hacer las primeras veces, y definitivamente hay una curva de aprendizaje para hacerlo realmente bien.
Por eso vas a necesitar la loción, porque puedo garantizarte que probablemente acabarás con una erupción o con algún tipo de corte, y esa zona estará muy irritada las dos primeras veces que lo hagas. Así que una vez que hayas terminado del todo, acláralo todo cuando estés en la ducha, y luego coge un poco de loción para hidratar la zona.
Recortar
Esta es mi favorita por un par de razones. Una, no hay un incómodo proceso de crecimiento, ya que no estás cortando por debajo de la piel. Cuando el vello vuelva a crecer, no habrá picores ni molestias. Dos, el vello púbico está ahí por una razón. Reduce la fricción y las rozaduras, y biológicamente por eso crece, para proteger la zona del ano.
Las mujeres no quieren unas nalgas lisas, sólo quieren que la zona esté bien recortada e higiénica. Por eso es lo que yo hago siempre, es la forma más fácil de hacerlo, tan fácil que lo único que vas a necesitar es una recortadora y un espejo. Para ello, ya escribí una página sobre las mejores recortadoras del mercado y las que personalmente yo uso y puedes verlo aquí.
Aquen la mejor para mí es la afeitadora Philips Serie 7000. Si te interesa comprarla puedes ver la review ahí. Pero lo que mola aún más de esta es que no importa lo cerca que te acerques, ni la hendidura por la que pases, ni lo floja que tengas la piel, no te va a agarrar la piel ni la va a mellar. Os lo aseguro porque es lo que uso siempre. Necesitáis una de estas para ver lo fácil que va a ser vuestro proceso de manscaping. Si aún no tenéis uno, tenéis que comprarlo y si tenéis prime, el envío es gratuito.
Esta recortadora es realmente higiénica. Como sabes, te estás afeitando la zona del culo, que es de donde salen las heces, y está llena de bacterias, sobre todo si no limpias bien esa zona y utilizas la recortadora una y otra vez. Por supuesto, ese cabezal de la recortadora se volverá antihigiénico hasta cierto punto.
Depilar
Si eso no es para ti, la opción número tres es ir a depilarla profesionalmente. La depilación con cera es la forma más eficaz y también la más segura, porque es un profesional el que lo hace y puede arrancar todo el vello Pero eso significa que es incómodo, y segundo, que va a ser doloroso.
Depiladoras eléctricas
Esta es una máquina que personalmente no he probado, así que no puedo hablar de ella, pero he oído que es bastante eficaz. Puedes comprarla en Amazon bastante barato y puedes hacerlo desde aquí. Con una depiladora, piensa en ella como en unas pinzas eléctricas, esencialmente arranca el vello de raíz mientras frotas la depiladora por toda la piel. Como puedes imaginar, tienes varias pinzas arrancando vello al mismo tiempo, eso va a ser doloroso e incómodo, sobre todo las dos primeras veces que lo hagas hasta que tu piel se acostumbre.
Cremas depilatorias
Esta, de nuevo, no la he probado, pero he oído que otras personas lo hacen. Yo personalmente no la recomendaría, por el simple hecho de que creo que esta zona es muy sensible, por lo que añadir cualquier tipo de producto químico agresivo como éste podría irritar mucho la piel y hacer que se sintiera incómoda durante uno o dos días. Por lo tanto, es algo que no recomendaría, pero si quieres arriesgarte, la crema de afeitar es probablemente una de las formas más fáciles de hacerlo, porque sólo tienes que aplicar la crema, limpiarla y listo.
Depilación láser
Por último, la número seis, una opción permanente es la depilación láser. Esto es bastante bueno porque el dolor no es tan alto, no tienes que estar afeitándote, y después de hacerlo un par de veces, es un método permanente en el que el vello no va a volver a crecer tan a menudo. El único inconveniente es que el tratamiento del vello con láser te costará bastante caro, dependiendo del número de sesiones. Por tanto, es la opción más cara de la lista. Yo personalmente seguiría prefiriendo la depilación con cera.
Y eso es por hoy. Transforma tu look, transforma tu vida.