0
Tu carrito

5 reglas sobre relojes que TODOS LOS HOMBRES deberían seguir.¡Deja de llevar mal los relojes!

El título lo dice todo.

Relojes y accesorios para hombres atractivos

Hoy repasaremos las cinco reglas más importantes que debes seguir para llevar relojes de la manera apropiada.

1. ¿En qué muñeca llevar el reloj?

La muñeca en la que lleves el reloj depende de tus preferencias personales. Si eres diestro, debes llevar el reloj en la mano izquierda, y viceversa. Esto es para que el reloj no moleste durante las tareas diarias, como escribir.

2. Lleva un reloj apropiado para cada ocasión.

Es muy importante recordar que tipo de reloj debe ser apropiado para la ocasión. Un reloj debe realzar tu atuendo y no distraer de él. Piensa en los relojes como en los zapatos y elige un reloj que se adapte a la ocasión. Por lo que no vas a llevar el mismo reloj a una boda, que a una reunión de trabajo, que a un evento al aire libre.

Tenlo en cuenta y te aconsejo tener distintos tipos de relojes.

3. ¿Dónde llevar el reloj si tengo otros complementos en la muñeca?

El reloj debe colocarse antes de la pulsera, no sobre ella ni después. Esto permite un rango de movimiento completo en tu muñeca.

4. Ajustate el reloj adecuadamente.

Si el reloj te queda demasiado holgado, parecerá que no sabes llevar correctamente un reloj. Puedes ajustar un reloj de correa de cuero a la medida de tu muñeca, y una pulsera de eslabones de metal puede ajustarse a tu medida en una joyería. El reloj no debe estar demasiado apretado como para cortarte la circulación, ni demasiado suelto como para que se mueva todo el tiempo. Un buen nivel de comodidad es que quepa un dedo entre el reloj y la muñeca.

5. El tamaño es importante.

El tamaño del reloj debe ser apropiado para tu forma corporal. Hace un par de años, hubo una moda de relojes de gran tamaño, que llamaban demasiado la atención. Si tienes las muñecas pequeñas, no es recomendable llevar un reloj de gran tamaño. El tamaño del reloj debe ser proporcional a la forma de tu cuerpo.

Y eso es por hoy. Transforma tu look, transforma tu vida.

Volver arriba