0
Tu carrito

11 cosas sencillas que cualquier hombre puede hacer para estar más guapo

El título lo dice todo.

Hoy me vais a querer porque os voy a mostrar 11 trucos tremendamente sencillos para lucir más guapo y verse mejor instantaneamente.

Número 1: Cuando compres ropa asegúrate de comprar telas de calidad.

Olvídate del precio, olvídate de la marca. Claro, es camisa de Old Navy frente al de J.Crew o una marca de gama más alta puede parecer la mismo en la estantería, pero una vez que te pongas esa prenda, la calidad de la tela va a brillar al instante, y vas a ser capaz de notar la diferencia. Los tejidos de calidad suelen ajustarse mejor, duran más y, en general, sientan mejor al usuario.

Número 2: Cambia tu spray corporal barato Axe por un desodorante de olor limpio.

No será barato, no será recargado y no te hará parecer hortera. Las fragancias baratas te hacen parecer hortera.

Número 3: La próxima vez que compres vaqueros, opta por el corte slim o el skinny.

Esta es la mejora más fácil y sencilla que puedes hacer en tu vestuario y que te hará lucir mejor sin llamar mucho la atención. En lugar de llevar los mismos vaqueros clásicos de siempre, demasiado grandes y pasados de moda, la próxima vez que vayas a comprar unos vaqueros pruébate los cortes más estrechos de esa marca, como el slim fit o el skinny fit, que vienen con menos tela. Tu figura parecerá más esbelta y alargada porque no tendrás ese exceso de tela amontonándose en el cuerpo.

Número 4: No lleves la camisa sin rematar, especialmente si te sobrepasa el trasero.

Lo veo todo el tiempo. Chicos que no saben cómo vestirse correctamente y necesitan vestirse bien, así que todo lo que hacen es comprar una camisa más grande que su talla, y la dejan por fuera y se creen que sienta bien. Las camisas de vestir fueron hechas para ser usadas metidas por dentro, eso es lo que se ve más limpio y te hace ver elegante. Especialmente si ves camisas de vestir que sobrepasan tu trasero, no puedes usarlas sin meter, siempre tienen que estar metidas.

Número 5: Lleva un buen reloj.

Es muy simple, un reloj aumenta tu status y te hace ver mejor. Nadie lo discute. Y no, no tiene por qué ser un Patek o un Rolex. Olvídate de las canciones de rap, no todos podemos permitírnoslo. Pero por suerte para ti, hay muchas otras marcas que tienen relojes clásicos y refinados, con estilo, que realzarán tus conjuntos y que no son tan caros. Se trata de MVMT Watches. Ese es su estilo, su misión principal.

La idea de MVMT Watches es crear un reloj lujoso y bonito que los hombres puedan permitirse y llevar a diario, que les haga quedar bien y que no les cueste un ojo de la cara. Si nunca han echado un vistazo a MVMT Watches, cosa que dudo que hayan hecho, es porque literalmente hay millones de hombres en todo el mundo que tienen un MVMT Watch en su colección, es así de bueno. Pero si por alguna razón no lo has comprobado, deberías hacerlo y puedes hacerlo aquí:

Número 6 que puedes hacer para tener mejor aspecto, y es que si no puedes dejarte barba, simplemente no te la dejes.

Sí, es un concepto muy simple, pero lo veo todo el tiempo, especialmente con chicos jóvenes. Ves a chicos jóvenes con sólo cinco o seis pelos en la cara, y literalmente los dejan crecer y los cultivan como si tuvieran una barba enorme. Y en realidad te hace parecer desordenado y sucio, como si te estuvieras esforzando mucho para que se te vea esa barba. Y sólo hablo desde la experiencia, porque yo también tuve que aprender esto.

Lo que nos lleva al…

Número 7: si puedes dejarte crecer la barba, ahora que hablamos de barbas, asegúrate de deshacerte de cualquier barba del cuello.

Queda sucia y horrorosa. Llevar barba en el cuello nunca quedará bien. Es casi vergonzoso, y cuando la llevas, pareces sucio y como si no te cuidaras.

Número 8: mejorar tu postura.

Todas las cosas malas que suceden cuando te encorvas empeoran cómo te ves. Tus hombros están redondeados, tu tripa se ha expandido, y tienes esa gran joroba redonda en la espalda. Todo lo que necesitas hacer es llevar los hombros hacia abajo, el pecho hacia fuera, y la barbilla hacia arriba y al instante, tu columna vertebral se alargará, y parecerás más alto, más seguro y más guapo.

Número 9: ropa interior de color oscuro.

No sólo te verás más sexy, pero en promedio, la ropa interior de color más oscuro tiende a desgastarse mejor con el tiempo que la ropa interior blanca regular. Principalmente porque la ropa interior blanca después de un par de lavados comienza a conseguir este tinte blanquecino que se ve sucio, y si eres bruto, entonces bien las manchas son aún más notables.

Número 10: No te laves tanto el pelo.

¿Has notado si tu pelo está seco, quebradizo, no tiene volumen, casi parece plano y muerto? Tu pelo ya no tiene el aspecto de antes. Bueno, si ese es el caso, probablemente sólo necesites dejar de lavarlo durante uno o dos días. Literalmente seco y muerto, deja de lavarlo durante uno o dos días y notarás cómo vuelve a la vida al instante. Se sentirá más suave, más grueso y tendrá mucho más volumen.

Y finalmente…

Número 11: Raspador de lengua.

Cuestan como un euro en la tienda, y es la herramienta de aseo más simple que debes tener en tu cuarto de baño. La mayoría de los cepillos de dientes por sí solos no eliminan esa sustancia blanca de la lengua, y la mayoría de los hombres, por asqueroso que parezca, ni siquiera intentan eliminar esa sustancia blanca de la lengua. Eso es acumulación de hongos y bacterias. Alrededor del 90 al 95% de por qué tienes mal aliento es porque no estás limpiando tu lengua. Así que, si quieres verte mejor, asegúrate de tener un raspador de lengua.

Y eso es por hoy. Transforma tu look, transforma tu vida.

Volver arriba