El título lo dice todo.
Voy a hacer que tu cara parezca lo más atractiva posible con siete trucos que probablemente nunca hayas oído. Empezaré con el número uno, lo llamaré el truco del hielo.
1. El Truco del Hielo.
Es súper sencillo y además barato. Ve a tu nevera, coge un cuchillo, y cada noche después de un largo día, simplemente frota hielo alrededor de tu cara durante unos 10 minutos. Tu cara no sólo retiene mucha agua, sino que acaba casi hinchándose. Lo que estás haciendo es comprimir la piel y bajar la hinchazón de la cara y de la piel, lo que la rejuvenece. Promueve la producción de colágeno, y como lo hace todo más tenso, tu piel se ve mejor y en general tu cara se verá más definida.
2. El Truco de la Sal.
El truco de la sal es muy fácil, y es un acto de separación. En otras palabras, vas a coger el sodio de tu vida y te vas a separar de él. El sodio es estupendo para los electrolitos en ciertos aspectos, pero en general probablemente estés consumiendo demasiado de la cantidad de sodio que necesitas porque estás comiendo comida basura, como patatas fritas, hamburguesas, patatas fritas, etc., que están repletas de sodio. Tus dulces también tienen altos niveles de sal. Por lo tanto, lo que ocurre es que hay altos niveles de sal en tu cuerpo y la sal, o el sodio, es excelente para retener agua. Si la consumes en exceso, retendrás demasiada agua en tu cuerpo y, en general, te verás más hinchado. Cortar el sodio disipará parte de esa agua que está atascada en tu cuerpo, haciendo que tu cuerpo se vea más comprimido, tu cuerpo se vea más destrozado, y en general tu cara se vea más definida.
3. El Truco de exfoliar tu Piel.
Este es interesante, la mayoría de vosotros no sabéis que teneís nuevas capas de piel. Entonces, tu capa superficial, con el tiempo es casi como si se desprendiera y termina siendo piel muerta. Es por eso que tienes que exfoliarte para eliminarla y que no obstruya los poros. Pero puedes acelerar este proceso y ser un poco más eficaz con una herramienta llamada herramienta PMD. Es una herramienta de microdermoabrasión personal que puedes usar en casa. Está hecho para los hombres y se puede comprar en línea. Con esta herramienta, que viene con diferentes cabezales, puedes practicar esta táctica de microdermoabrasión en la que básicamente estás restregando unos granos diminutos en tu piel. Vas a sentirlo la primera vez que lo hagas, pero lo que está sucediendo es que te estás deshaciendo de la piel muerta y estás promoviendo el crecimiento de nuevas células de la piel. Así que, básicamente, estás rejuveneciendo la piel de tu cara y, en general, va a tener un aspecto más joven.
Es una de las técnicas más poderosas que puedes hacer. Si quieres esta herramienta super poderosa en tu baño yo iria a comprobarla ahora mismo y va a haber un link abajo. Como dije es ultra sexy y como vas a ver ahora mismo es inalámbrica, lo cual es genial y la parte buena es que parece hecha para hombres, así que se va a ver genial en tu baño. Tiene ese diseño negro mate y más importante va a
va a hacer que tu cara se vea mejor. Si queréis probarla hay una oferta por tiempo limitado en este momento en el enlace de abajo. Si yo fuera tú, me lo llevaría porque estoy prometiendo que vas a verte este año tan sexy y bien como sea posible con esta herramienta.
4. El Truco de los cítricos.
Antes, te habría dicho que simplemente cogieras una cáscara de naranja y lo hicieras. Aunque es efectivo, lo más efectivo que puedes hacer es comprar un suero de vitamina C. La vitamina C es un poderoso ingrediente que no sólo es un antioxidante natural que protegerá tu piel de los dañinos radicales libres, sino que también es genial para equilibrar el color de la piel. Muchas veces, esto ocurre más con las personas de tez más oscura, como yo. Si tienes una tez más oscura, es muy fácil que la melanina se produzca en exceso en ciertas zonas de la piel, y lo que acaba ocurriendo es que acabas teniendo un color desigual, más claro en una zona y más oscuro en otra. Con la vitamina C, ayudas a suprimir la sobreproducción de melanina, por lo que tienes un color sólido y equilibrado en la cara, que en general te hace lucir mejor.
5. El truco de la alineación.
Mira lo feo o distorsionado que se ve tu rostro o perfil lateral cuando estás mal alineado. Tienes que entender que se supone que tu cabeza debe estar asentada justo en la parte superior de tu columna vertebral. Esto te hace parecer más alto, más dominante, más fuerte, pero lo más importante es que muestra tu línea de la mandíbula. Tu cara en general parece más atractiva. La mayoría de vosotros, sin embargo, tenéis ese cuello de empollón, ese cuello de hortera adelantado, por estar con el ordenador o con el teléfono. Sabrás que lo tienes si te acercas a una pared, apoyas los omóplatos en la pared y luego apoyas la cabeza en la pared. Esa es tu postura alineada correcta. Te garantizo que cuando lo hagas, vas a sentir mucha tensión en la espalda y en el cuello porque tus músculos no están acostumbrados a eso. Eso te hace saber que tienes que trabajarlo. Tienes que hacer más ejercicios de pared como este para forzar esa posición para que puedas tener esa alineación natural.
6. Mueve el culo y ve al gimnasio.
Este es un buen truco. Yo lo llamo el truco de “mueve el culo y ve al gimnasio”. Lo siento, no voy a darte trucos fáciles. Este, vas a tener que hacerlo tú mismo. No te voy a mentir, vas a tener que trabajar para este. Pero si lo haces, si levantas el culo y vas al gimnasio y empiezas a levantar pesas, tu cara va a parecer mucho más atractiva. Tu mandíbula estará más definida, tus pómulos resaltarán más y, en general, tu cara será más atractiva. No será fácil, pero merecerá la pena.
7. La línea del cabello.
Mira, la cara de nadie está equilibrada. Si realmente pudieras analizarm, verías que tengo asimetrías hasta en el trasero. Puedes fingir una cara simétrica haciéndo un buen corte de pelo. Por eso me encanta ir al barbero. Además de hacer que tu corte de pelo quede genial, en lo que es un profesional es en alinear tu pelo y tu barba. Alinear el pelo y la barba es poderoso. Por eso, cuando ves que te mira, alineando tu cara, te mira a ti y se asegura de que esté equilibrada, porque se está asegurando de que esté equilibrada para tu cara. De ese modo, cuando la gente te ve, tu cara parece simétrica, aunque no lo sea. Sólo estás creando una ilusión al alinear tu pelo. Por lo tanto, ir a la peluquería y pagar 10 euros por un peinado rápido es probablemente la mejor inversión que puedes hacer.