5 hábitos de los hombres guapos y atractivos

El título lo dice todo.

5 hábitos de los hombres guapos y atractivos

No se puede negar que todos los chicos guapos tienen un denominador común: tienen buen aspecto. Algunos de esos hábitos son la confianza y el arreglo personal. Así que, si no puedes vencerlos, únete a ellos. Si haces lo mismo que ellos, quizá tú también puedas ser igual de guapo. Hoy voy a hablar de cinco hábitos que hacen los hombres guapos y atractivos, al menos ese es el hilo conductor que he encontrado. Espero que si tú también los haces, puedas ser igual de guapo y atractivo.

Confianza

Lo primero con lo que debes acercarte a las mujeres es con confianza. En lugar de entrar pensando en todo lo que puede salir mal, entra pensando en todo lo que puede salir bien. Si vas con pensamientos positivos, te sentirás más fuerte, lo que influirá en cómo te concentras y en cómo te sientes cuando te acercas, haciéndote más guapo. Así que, la próxima vez que empieces a pensar: “¿Pero y si tiene novio?”, tacha eso y piensa: “¿Y si no tiene novio? Quizá yo pueda ser su novio”.

Cuidado personal

El segundo es el aseo personal. A los chicos hay que recordarles constantemente que el aseo y la higiene son extremadamente importantes. No puedes ser un cerdo si quieres parecer guapo y atractivo. Podrías estar rechazando a las mujeres sin darte cuenta porque tienes los labios llenos de costras, la piel grasa o mal aliento. Invierte siempre en lo básico. Lleva siempre contigo un tubo de lápiz de labios para que tus labios estén siempre a punto, ponte crema hidratante para no estar grasiento ni ceniciento y, por supuesto, si llevas barba, recórtala bien o luce un aspecto afeitado que te hará parecer más sexy. Por ejemplo, aquí tienes una guía para los mejores productos para arreglarte esa barba que llevas.

En cualquier caso, una buena maquinilla de afeitar como la maquinilla ejecutiva de Braun debería estar en el armario del baño de todo hombre. Braun BT7240 es simplemente la opción más inteligente cuando se trata de maquinillas de afeitar. No tienes que estar yendo a la tienda y comprando tus maquinillas de afeitar todo el tiempo; en su lugar, podrías simplemente recibirlas en tu puerta. Se trata de un modelo directo al consumidor, que reduce los precios para que no tengas que pagar los locos recargos de las grandes marcas y, además, obtienes toda la calidad. Puedes comprobar más maquillinas de afeitar aquí.

Cuida tu olor

El tercer hábito que tienen en común los hombres atractivos y guapos es que huelen bien. No se trata necesariamente de apilar un olor fuerte, sino más bien de un aroma natural. Desarrollar tu propio olor característico mediante una higiene adecuada es un buen hábito. Evita los olores embragiantes utilizando polvos y jabones corporales de olor suave. Usa siempre desodorante y considera la posibilidad de utilizar una fragancia que te favorezca, algo ligero y no demasiado fuerte.

Cuida tus cejas

El cuarto hábito son las cejas cuidadas. La mayoría de los chicos atractivos tienen cejas bonitas, pero no demasiado arregladas. Cuida tus cejas eliminando cualquier pelo suelto fuera de la forma de la ceja, sobre todo en la zona del arco, y despeja cualquier pelo en la región de la uniceja.

Cultiva una presencia atractiva

El quinto hábito es tener una presencia atractiva. Esto significa no parecer triste o tímido, sino tener confianza en ti mismo. Todos los tíos atractivos están bastante orgullosos de sí mismos, pero en el buen sentido. Para conseguirlo, céntrate en los tres grandes: postura, sonrisa y contacto visual. Ponte derecho y saca pecho para mostrar confianza, sonríe para mostrarte tranquilo y relajado, y establece contacto visual cuando hables con alguien para establecer tu presencia y parecer más seguro de ti mismo.

Y eso es por hoy. Transforma tu look, transforma tu vida.

Volver arriba